
Oaxaca será un productor de maíz blanco en México, anticipó Nino Morales
OAXACA, Oax. 7 de julio de 2013 (Quadratín).- Luego de haber sido instaladas las 36 casillas en el municipio de la Villa de Zaachila, se reporta una gran afluencia de votantes.
Sin incidentes se llevan a cabo las elecciones donde los habitantes de los trece barrios, tres agencias de policía, y colonias de la parte Oriente han salido a ejercer su voto.
Hugo Verano del departamento de vialidad en ese municipio señalo que se efectúan recorridos en todas las zonas del municipio para garantizar el libre tránsito además de la tranquilidad en todo el distrito.
Las casillas instaladas en casa barrio además de algunas escuelas no han tenido incidente alguno.
Si bien hasta la noche de este sábado se reportaron sucesos como la retención de vehículos con materiales para el campo, herramientas de cultivo, despensas y dinero en efectivo, las autoridades han resguardado los artículos.
Sin embargo, el presidente de comité directivo municipal del sol azteca, refirió que presentarán una denuncia ante la Fepade, por dichos sucesos.