
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 18 de abril de 2013 (Quadratín).- Autoridades de Valdeflores, agencia municipal de Zimatlán, reportaron el hallazgo de un cocodrilo en la presa de dicha localidad, con aproximadamente 1.5 metros de largo.
El hecho lo confirmó José Manuel González Pacheco, funcionario de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), quien explicó que el ejemplar fue localizado en la presa El Sabino y que en el transcurso de la tarde acudiría personal de la institución a verificar la situación.
De acuerdo con los pobladores, el reptil se había engullido un animal doméstico, lo cual alarmó a los habitantes de la comunidad, quienes dieron aviso a las autoridades estatales y federales.
Valdeflores es una agencia perteneciente a la región Valles Centrales, del municipio de Zimatlán de Álvarez, y que se localiza a unos 50 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca.
Foto: Ambientación / Internet. No es el cocodrilo encontrado en Valdeflores.