Destaca Mariana Benitez bondades del presupuesto de egresos 2025
OAXACA, Oax. 7 de mayo de 2015.-El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca, Moisés Molina Reyes, expresó que el partido representa la fuerza joven, por lo que confía en que los 11 candidatos a diputados federales ganen las próximas elecciones.
Durante su gira por las regiones de la Cuenca del Papaloapan, Sierra Norte e Istmo de Tehuantepec, dijo que quienes están en el PVEM trabajan con pasión, entusiasmo y verdadera convicción.
“Aquí hacemos a un lado las lágrimas, el rencor, la desesperanza, la impotencia y las descalificaciones, porque la gente ya está harta de ver a los mismos de siempre, de oír las mismas promesas y de ver que políticos van y vienen, y todo sigue igual o peor que antes”.
Ante ciudadanos del distrito 7 de Juchitán, Moisés Molina dijo que su partido representa lo que ellos necesitan, por ello confió en que los candidatos del PVEM ganarán las elecciones, para legislar en San Lázaro.
“Nuestra fuerza son los jóvenes de edad y de espíritu, por eso ellos llegaron no para tomar venganza, sino para hacer justicia, porque están dispuestos a hacer lo que a sus padres y sus abuelos no les permitieron ahí donde militaban, y que se basa en tener posiciones para generar el progreso de su gente”, dijo Molina Reyes.
Indicó que el Verde llegó al Istmo para quedarse, y “ustedes son testigos de su transformación y de la fuerza que ha tomado en el Istmo de Tehuantepec en estos últimos meses”.
El Verde es el partido que promete, pero lo hace, porque sí cumple.
Aseguró que cuando los candidatos ganen las elecciones estará vigilando que solo estén en la Cámara los días de sesión y durante la reunión de las comisiones, “pero el resto del tiempo velaré para que regresen y caminen hombro a hombro con su gente, con aquellos que menos tienen, para que gestionen, proyecten y cumplan todo lo que aquí y ahora se diga”.