Desde el segundo 25, Cruz Azul caza a Pumas
MORELIA, Michoacán., a 16 de enero de 2016.- En el calendario del Clausura 2016 está marcado que en la Jornada 6, Monarcas reciba en el Estadio Morelos a los Jaguares de Chiapas, el sábado 13 de febrero, pero debido a la visita del Papa, tendrá que reprogramar dicho cotejo, ya que desde el 9 de febrero el Estadio Morelos quedará en poder del Vaticano.
Bernardo Ruede, Director de Mercadotecnia y Patrocinios de Monarcas, confirmó que el encuentro se jugará el sábado 26 de marzo en fecha FIFA a las 20:30 horas.
Monarcas se verá afectados en el entrenamiento, es así que la escuadra que dirige Enrique Meza contempla entrenar desde el 13 de febrero en Aguascalientes, donde enfrentarán a Necaxa en la Copa MX y posteriormente viajarán a Tijuana para su compromiso de la Jornada 7.
Roberto Hernández, directivo rojiamarillo dejó claro que por tratarse de un acontecimiento internacional no hubo posibilidad alguna de detenerlo: “Ese es el tema más complicado de todos.
Tenemos la idea de que es la mejor cancha del fútbol mexicano. Es algo que no podemos parar, es un evento a nivel nacional y mundial porque todos están atentos a lo que hace el Papa.
Confiamos ampliamente en que la gente que atienda la cancha lo va a dejar en las mejores condiciones lo más rápido posible. Es un riesgo que vale la pena correr por la visita del Papa”, concluyó.
Fuente: Quadratín Deportes