
Derrota histórica para Morena en Durango: PRI y PAN celebran triunfo
Santa María Ayú, Oax. 1 de julio de 2012 (Quadratín).- El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Huajuapan de León, Luis Antonio Ramírez Pineda, resaltó este domingo la participación de la gente en los comicios.
Percibo que la gente tiene mucho interés de participar en una contienda tan importante como esta, comentó Luis Antonio luego de emitir su voto.
Quien es hijo del ex gobernador Heladio Ramírez López, dijo sentirse muy contento, satisfecho, confiado y convencido de que será un proceso electoral en el que la gente participará ampliamente.
Respecto de su participación en la elección dijo sentir confianza del respaldo que le ha manifestado la gente durante la campaña la gente nos va a dar su apoyo.
Mencionó que esperará a que concluya la jornada, pero hasta ahora destacó que hay un interés muy amplio. YO espero que al término de la jornada no haya violencia, que la elección transcurra como hasta ahora y que se confirme el apoyo de la gente.