
Señalan a taxista por conducir en sentido contrario sobre Lucrecia Toris
OAXACA, Oax. 13 de marzo de 2014 (Quadratín).-Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez localizaron con vida la mañana de este jueves al taxista Alejandro Hernández, quien había sido asaltado durante la madrugada y encerrado en la cajuela de su propia unidad.
El hallazgo ocurrió en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca, antes los reportes de la desaparición del taxi del sitio “Libertad”, fueron informados de la presencia de una unidad con esas características en la privada de Las Rosas.
Al llegar al lugar, escucharon ruidos extraños en la cajuela, por lo que al abrir hallaron al trabajador del volante Alejandro Hernández, de 56 años de edad, golpeado severamente.
En sus primeras declaraciones, informó que dos personas le solicitaron un traslado del municipio de Santa Lucía del Camino hacia Ixtlán de Juárez, pero en el trayecto fue golpeado, robado y encerrado en el vehículo.
El taxista fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica, mientras que la Policía Municipal y elementos estatales montaron un operativo para tratar de hallar a los responsables.