
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 8 de marzo de 2016.- Ivette Murat, presidenta de Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), llegó a la tierra de mujeres trabajadoras de Tlacolula de Matamoros para compartir el trabajo que realiza en beneficio de las ocho regiones.
En un comunicado, se informó que, ante hombres y mujeres del municipio de Valles Centrales que gustosos la recibieron, Ivette Murat afirmó que «Fundación AMO es un arcoiris, atendemos a todas las personas que así lo requieren, sin distinción alguna».
La presidenta fundadora en compañía del equipo de Fundación AMO otorgó sillas de ruedas, bastones y prendas abrigadoras a habitantes de agencias de este municipio; mismas que sirven para mejorar la vida en comunidad.
Con etas acciones, no solo se beneficia a quienes reciben estas herramientas que les permiten mejorar su movilidad para sus actividades cotidianas, pues Fundación AMO cambia la vida de familias a través de su motor principal: el amor.
«Adultos mayores, madres de familia, niñas y niños, al igual que jóvenes han encontrado en Fundación AMO un soporte para continuar sus sueños hasta convertirlos en una realidad, seguiremos trabajando en su beneficio», señaló la presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat.
Asimismo, invitó a los asistentes a aportar su granito de arena para sumar su buena voluntad y juntos construir un mejor destino para Oaxaca, en donde las futuras generaciones vivan en armonía.