Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax., 21 de abril de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, recibió el respaldo de tres municipios del pueblo Ayuuk: Zacatepec, Tlahuitoltepec y Tamazulápam.
Líderes comunitarios indígenas manifestaron su intención de respaldar la revolución de la dignidad de Benjamín Robles, quien se ha comprometido a luchar por el pueblo, por quienes menos tienen.
“Es injusto que con tanto dinero que llega a #Oaxaca las comunidades sigan viviendo en la miseria, pobreza y marginación”, señaló el candidato.
Benjamín Robles se reunió con los pobladores de Tamazulápam del Espíritu Santo, donde se comprometió a cerrarle el paso a los poderosos que a través de sus incondicionales e hijos quieren seguir viviendo del dinero público.
“Da gusto saber que día a día son más las conciencias que despertamos, el Ya Basta crece y se interna en cada uno de los hogares oaxaqueños”, expresó el candidato, mientras los habitantes se unían a su lucha contra la corrupción en el estado por un verdadero cambio en Oaxaca.