Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax., 29 de mayo de 2016.- En Pochutla, el candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido del Trabajo, Benjamín Robles Montoya recibió el respaldo de miles de hombres y mujeres de la costa, al encabezar el acto de cierre de su campaña regional en esta zona de la entidad.
Militantes del PRD, PAN y PRI, expresaron su respaldo al abanderado del PT para ponerle fin al cacicazgo político de Oaxaca.
Acompañado de un ejército de ciudadanos que portaban banderas del Partido del Trabajo reiteró que investigará a los que hayan hecho mal uso del dinero público, «porque ya llegó la hora de meter a los políticos corruptos a la cárcel, ese es su destino», manifestó.
Junto con su esposa Maribel Martínez Ruiz, convocó a ejercer el voto el próximo 5 de junio.
«A una semana de las elecciones, lo anuncio, en Oaxaca y particularmente en Pochutla vamos a ganar las elecciones», resaltó.
Dijo que la gente ya está cansada, harta, de que los mismos caciques sigan abusando del Pueblo, por eso les decimos que el próximo 5 de junio, adiós Carmona, nunca vas a volver a gobernar este municipio porque en todo Oaxaca el PT está creciendo, como lo consigna su lema: Todo el Poder al Pueblo. Ya llegó la hora de tener gobiernos cercanos a la gente ¡Qué viva Pochutla! ¡Qué vivan todos los pueblos de la Costa! ¡Qué viva Oaxaca! ¡Qué viva el PT!
Llegó la hora del Primer Gobierno de la Gente, donde las y los oaxaqueños tengan las herramientas necesarias y las oportunidades para construir un presente y futuro digno; donde la Revolución de la Honestidad, dijo, impere de aquí en adelante en el servicio público del Estado y que sea un ejemplo nacional, agregó.