Tiene Sheinbaum el 69% de apoyo a su gestión como Presidenta en México
Juchitán, Oax. 1 de junio de 2010 (Quadratín).- Francisco García López, Paco Piza, candidato de la Transformación por la alianza PRI-PVEM, recibió el respaldo de las mujeres priístas de la séptima sección, en un desayuno donde convivieron con el candidato, externaron sus inquietudes y aseguraron llevar al triunfo a todos los candidatos del Revolucionario Institucional.
De los diferentes hogares de la séptima sección llegaron las mujeres que coincidieron en el domicilio de Na Vicky Quetu, priísta con profundas convicciones que ha trabajado durante muchos años para el PRI.
Bienvenidos a esta su humilde casa que los recibe con el corazón, aquí estamos las mujeres priístas que vamos a todas las batallas para hacer grandes a nuestros candidatos, somos mujeres que queremos al PRI y no lo dejaremos
vamos a votar por Eviel Pérez Magaña para que sea nuestro gobernador y Paco Piza nuestro diputado local, aseguró NaVicky Quetu.
De igual manera, Guadalupe Pineda de Trejo, dijo que la fuerza de la mujer priísta es tan grande que contagia no sólo a su familia para votar por los candidatos priístas sino también promueve el voto casa por casa, en los mercados, en todos los lugares por donde transita.
En presencia de César Augusto Carrasco Gómez, delegado político especial del PRI, y del diputado con licencia, Daniel Gurrión Matías, Paco Piza, recordó: con las mujeres hemos trabajado incansablemente en el PRI, este sector es el más noble de nuestro partido, a quienes el PRI les debe mucho.
La gente de la séptima quiere que sus hijos salgan adelante, pero muchas veces no tienen oportunidades, porque han hecho de Juchitán la imagen de una tierra que no da oportunidades de crecimiento, porque carecemos de esquemas que permitan capacitar a nuestra gente, dijo el candidato zapoteca.
Y agregó: Trabajemos unidos, hagamos una red, no nos conformemos, el triunfo que vamos a conseguir deberá ser inobjetable en favor de nuestros candidatos para que este 4 de julio ganemos la gubernatura, las diputaciones locales y todas las presidencias municipales para transformar al Istmo y a Oaxaca.
El abanderado priísta agradeció las muestras de apoyo de Guadalupe Pineda de Trejo, Edith Bustillo de Cortés, Yolanda Bustillo de Liljehult, Gaby Cortés de Gurrión, Mariana Gurrión Rodas de Altamirano, Isabel Chiñas de Olmedo, María Luisa Carballido de Zamora, Nelly Gurrión de Chiñas, quienes organizaron dicho encuentro.