
Votará Morena sin demora reforma que defiende soberanía: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 28 de abril del 2012 (Quadratín).- Pobladores de la Colonia Volcanes le dieron el voto de confianza y respaldaron las propuestas de trabajo del candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Distrito VIII, René Mejía Torres, quien recorrió las principales calles de ese lugar para saber y escuchar sus necesidades.
A la cita acudieron más de 300 pobladores quienes manifestaron su necesidad por mejorar el transporte urbano, seguridad, vivienda, pues durante diversas administraciones las ayudas han sido a cuenta-gotas.
Mejía Torres sostuvo que de ganar atenderá las necesidades que requieren las diversas colonias, pues dijo, Nuestro compromiso es general, nos debemos a la ciudadanía y abogaremos por ella explicó.
Asimismo expresó Les hablo con la verdad no me gusta engañar a la gente no puedo otorgar lo que no me corresponde, lo que sí puedo hacer es aceptar el compromiso de gestionar ante la autoridad competente los beneficios que sus familias requieren.
Con aplausos gracias a la honestidad del candidato, los habitantes entonaron una porra para el también empresario, quien se mostró contento y aunque cansado por el recorrido, mencionó, Mi compromiso es apoyar en todo momento, comprometerme a velar por sus intereses que son los míos también, quiero una ciudad y colonias seguras señaló.
Los seguidores acompañaron por diversas calles al candidato René Mejía quien fue contabilizando las necesidades que hay en esa zona, como la iluminación que es primordial para evitar que delincan en dichas calles.
Finalmente el candidato y también empresario dijo estar agradecido por los pobladores quienes no solo lo recibieron con respeto, sino también le abrieron las puertas de sus hogares como sinónimo de confianza, y el cual dijeron será reflejado en las urnas.
Ustedes me conocen, soy un hombre que trabaja como ustedes para ganarse el sustento, al no ser posible erradicar la pobreza, debemos al menos aminorar las condiciones adversas para la comunidad puntualizó en medio de aplausos que lo acompañaron hasta el término
de su recorrido.