
Oaxaca será un productor de maíz blanco en México, anticipó Nino Morales
Oaxaca, Oax. 15 de enero de 2011 (Quadratín).- El ex gobernador Diódoro Carrasco Altamirano, consideró que es un acto democrático que un mandatario acuda al Congreso local para rendir su informe como lo hizo el gobernador Gabino Cué.
Al arribar a San Raymundo Jalpán para presenciar la sesión solemne, señaló que esta actividad no sólo es obligado, sino que abona a la cordialidad entre los poderes.
Es una buena tradición democrática acudir ante la soberanía popular a rendir cuentas del estado que guarda la administración pública, añadió Carrasco Altamirano quien se rehúso a hablar sobre los avances de este gobierno.
Gabino planteó que es una visión diferente de dar cuenta y de establecer un respeto entre los tres poderes.
Carrasco Altamirano fue el único ex gobernador que acompañó al gobernador en este evento a un año de su gobierno.