Consigue Atlas tercer 0-0 consecutivo, ahora ante Tijuana
MORELIA, Mich., 30 de agosto del 2015.- Con final alentador por parte de las Chivas Rayadas, el Guadalajara derrotó con doblete de Omar Bravo y tantos del Avión Ramírez e Isaac Brizuela, cuatro goles a uno a los Jaguares de Chiapas y logran abandonar el último lugar de la porcentual resultado que manda a Monarcas al sótano, en el término de la Jornada 7 del Apertura 2015 en el Estadio Omnilife.
El marcador se modificó tras un centro de Miguel Ponce por parte del sector izquierdo con dirección al área chica donde Omar Bravo remató a comodidad a pesar de contar con dos defensores chiapanecos, el mochiteco mandó al fondo de las redes y puso el 1-0 al 19´, marcando su gol 125 con el Rebaño Sagrado.
Al 31´, Villalpando atajó correctamente una peinada de Cisneros tras el cobro de un tiro libre pero a instantes del final de los primeros 45 minutos, el arquero visitante no alcanzó a retener un disparo y terminó cediendo la pelota al elemento más cercano, José David Ramírez que terminó por fusilar la meta contraria y puso el 2-0 e irse al descanso con ventaja.
En la segunda mitad, la oncena dirigida por Lavolpe saltó al terreno de juego con otra mentalidad y al 54´, Silvio Romero controló por la media luna mientras que en los linderos del área Armenteros fue jaloneado por lo que el silbante decretó penalti. Avilés Hurtado fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos, el cual disparó fácilmente ante la movilidad de Antonio Rodríguez que rechazó y sacó de peligro el esférico.
Sin embargo los de la selva no se resignaban y tras otra ataja de Toño Rodríguez tras un disparo de Armenteros el cual terminó por mandar a saque de esquina, de cabeza, Abraham Carreño rompió el cero para Chiapas tras el córner al 76´.
A dos del final, aún vendría otra anotación del chiverío, por vía de penal Omar Bravo marcó el 3-0 y el 126 en su trayectoria rojiblanca. Por arte de magia, segundos después el Conejito Brizuela sentenció la goleada al aportar el 4-1 tras un remate de volea y terminar de esta manera el cotejo.
En la próxima jornada los tapatíos que llegaron a 7 puntos, visitan a Tijuana mientras que Jaguares recibe a León y se estacionaron con 10 unidades.
Sin saludar absolutamente a nadie, el Bigotón salió de los vestidores con dirección al banquillo visitante.
El jugador Julio Nava reapareció en el cuadro titular tras estar suspendido 8 meses por doping positivo.
Fuente: Quadratín Deportes