
Se suma Fovissste a convenio para garantizar acceso a vivienda en Oaxaca
Oaxaca, Oax., 14 de diciembre de 2011 (Quadratín).- El secretario del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) de la colonia Monte Albán, Rafael Herrera, reconoció como inmediata y positiva la respuesta que el titular del Organismo Operador de Agua en la Ciudad, Arturo Fernando Andrade Alcázar, dio a peticiones de habitantes de la mencionado asentamiento vecinal.
En entrevista, Rafael Herrera destacó el compromiso que el director de la ADOSAPACO, mantiene con la ciudadanía al entablar un servicio público de puertas abiertas y con apertura al diálogo.
Hemos expresado al titular de la dependencia nuestras peticiones y de la misma forma, hemos acordado unir esfuerzos y trabajar juntos para continuar en la mejora del suministro de agua en la colonia Monte Albán afirmó Rafael Herrera.
Cabe destacar que habitantes de la colonia Monte Albán, durante aproximadamente 40 minutos bloquearon los accesos principales a las instalaciones del Organismo Operador de Agua Potable en la ciudad.