Sheinbaum garantiza electricidad barata y suficiente: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 6 de abril de 2011 (Quadratín).-El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Pedro Cabañas Santamaría, calificó como mercenarios de la política y saqueadores a sus compañeros de ayuntamiento Omar Blas Pacheco, Luis Antonio Espinoza y Adriana Cruz Carrera.
En conferencia, luego de los incidentes ocurridos en la sesión de cabildo de esta mañana, indicó que esas personas pretenden cobrar 40 mil pesos como integrantes del cabildo.
Están pidiendo además cien mil pesos mensuales y el regidor de Educación Salvador García López, pretende cobrar 130 mil pesos, abundó.
Asimismo dijo que Eleazar Carrasco Benítez, director de la policía fue golpeado por Luis Figueroa, guarura del presidente del PRD, Amador Jara Cruz.
Por eso, rechazó las acciones que realiza el dirigente de ese partido a quien responsabilizó de la desestabilización.
Y retó al síndico procurador, Omar Blas Pacheco en presentar las pruebas sobre las acusaciones que le han hecho en su contra.
Pidió la intervención del gobierno del estado, para que el síndico, la regidora de Seguridad, Adriana Cruz y el de Salud, Antonio Espinoza no saqueen las arcas municipales.
Foto: Jorge Luis Martínez