Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
OAXACA, Oax. 15 de julio de 2014 (Quadratín).-El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez se comprometió a dar respuestas rápidas a las demandas o planteamientos que los ciudadanos hagan durante la Primera Audiencia Pública.
Este martes desde las nueve de la mañana inició la primera audiencia pública convocada por el municipio de Oaxaca, misma que concluirá hasta las 15:00 horas.
El Edil aseguró que es voluntad de su administración “que este tipo de audiencias sean un mecanismo para que la gente tenga de manera puntual lo que demanda”.
Dijo que en muchas ocasiones el propio trabajo acota y no se puede atender a toda la gente, por lo que este día está diseñado para que los ciudadanos acudan, planteen sus demandas y reciban una respuesta.
“Aquí en el municipio se dará seguimiento a los compromisos que se adquieren, todos los funcionarios tienen la instrucción de responder de manera inmediata a las demandas ciudadanas, quien venga tendrá respuesta inmediata”, explicó.
Indicó que los ciudadanos obtendrán una respuesta inmediata como fue el caso de pobladores de San Juan Chapultepec de la colonia Las Peñas, a quienes se les dio una contestación con relación a un banco de materiales que son para obras pequeñas.