
Matan a machetazos a 2 individuos en la Cañada
TUXTEPEC, Oax. 3 de diciembre de 2014.- La carretera federal 182, que comunica a las regiones de la Cuenca y la Cañada, fue liberada por taxistas que cerraron el paso a la altura del municipio de Jalapa de Díaz.
De acuerdo con información de los taxistas inconformes, personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) se comprometió a revisar el otorgamiento de 26 nuevas concesiones a personas que desconocen como parte de su gremio.
El bloqueo propició que decenas de vehículos se quedaran varados, sin embargo se restableció el tránsito una vez acordada una mesa de negociación para revisar su planteamiento.
Participaron en el bloqueo taxistas de los sitios Mazateca, Cerro Rabón y Mi patria es primero.
Eleazar López Rubio, representante de los taxistas, dijo que esperan que la Sevitra retire las concesiones otorgadas de manera irregular, de lo contrario volverán a realizar manifestaciones.