Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 11 de marzo de 2015.- Integrantes de la Alianza de Transporte Multimodal del Estado de Oaxaca (ATMEO) retiraron el bloqueo de la carretera 190, frente a las instalaciones de Ciudad Administrativa, que instalaron luego de realizar una caravana en rechazo al proyecto del metrobús.
En la cuenta de Twitter de la Secretaría General de Gobierno, se informó que una vez concluida la reunión con los dirigentes de los inconformes se acordó el retiro de los autobuses que bloquearon ambos sentidos de la carretera.
El dirigente de la ATMEO, Alberto Rebollar, señaló que este proyecto del metrobús dejaría sin empleo a unas 100 mil personas.
En protesta, realizaron la mañana de este miércoles una caravana que inició en el crucero de Viguera y que recorrió el centro de la ciudad hacia el municipio de Tlalixtac donde se encuentra el complejo de oficinas del gobierno de Oaxaca.
En la movilización participaron transportistas de autobuses suburbanos y camionetas tipo Urvan.
Hasta el momento las autoridades no han informado de los acuerdos que se tomaron durante la reunión con los dirigentes de la ATMEO.