Que los libros regresen para que sean leídos por otros ojos: Rivera Garza
MÉXICO, DF., 11 de agosto de 2015.- Durante los casi 50 días que llevan en el Museo del Palacio de Bellas Artes las exposiciones Leonardo da Vinci y la idea de la belleza y Miguel Ángel Buonarroti, un artista entre dos mundos, el recinto registró una afluencia de 200 mil personas.
Así lo informó el presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Rafael Tovar y de Teresa, quien externó su beneplácito porque estas exposiciones se presenten en México.
Para que más personas puedan disfrutar las obras, el Museo del Palacio de Bellas Artes aplica acciones para facilitar el ingreso y un recorrido ágil, como una adecuada venta de boletos y con horarios más amplios.
El Conaculta, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes, así como de representantes de la Associazione Culturale MetaMorfosi y la Biblioteca Real de Turín, coordinan el monitoreo constante de las obras, para lo cual establecieron medidas de seguridad en el recinto de mármol como acciones preventivas en la conservación de las obras.
La información completa aquí: http://bit.ly/1Em6eMt