Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
LOMA BONITA, Oax. 21 de febrero de 2016.- Ante la inseguridad que prevalece en la región de la Cuenca del Papaloapan, el precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa ofreció revertir los índices de delincuencia en la zona.
Para ello, propuso establecer cámaras de seguridad que formen parte de un Centro de Control de Comando y Comunicaciones y establecer un proyecto integral en esta parte de Oaxaca.
En el marco de los recorridos que realiza por el estado para reunirse con delegados de su partido, el precandidato a la gubernatura lamentó que la Cuenca del Papaloapan presente altos índices de inseguridad resultado del llamado “efecto cucaracha” por su vecindad con Veracruz, entidad afectada por la presencia y operación de grupos criminales.
Por otra parte, se refirió a la situación del campo y planteó concluir la planta de piña que se requiere en este municipio y en toda la región para generar los empleos que la Cuenca necesita.
Además, dijo que impulsará la construcción de los sistemas de riego que reclaman los productores.
En Loma Bonita el aspirante a la gubernatura de Oaxaca, acompañado por representantes de los diversos sectores, encabezó una caminata por las principales calles de la ciudad.
Participaron los delegados provenientes de Ayotzintepec, San Felipe Jalapa de Díaz, San Felipe Usila, San José Chiltepec, San Juan Tlacoatzintepec, San Juan Bautista Tuxtpec, San Lucas Ojitlán, Santa María Jacatepec, Santiago Jocotepec y Loma Bonita quienes le patentizaron su respaldo para convertirlo en el candidato oficial del tricolor a la gubernatura.