OAXACA, Oax. 30 de abril de 2016.-  La revolución de la gente es la que habrá de cambiar las cosas “de a de veras”. ¡Ya nada nos detiene, vamos a ganar!, afirmó el candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya.

Este sábado, el abanderado del PT visitó  Tierra Caliente, Loma Corazón, Loma Manzanita y La Unión, localidades del municipio Santiago Tlazoyaltepec, en la región de los Valles Centrales.

En un recorrido a ras de tierra, convocó a los habitantes de esta parte de la entidad a cambiar el destino de Oaxaca el próximo 5 de junio.

En Santiago Tlazoyaltepec, en las montañas del Distrito Etla, el abanderado del PT constató los reclamos de la población respecto a la modernización del camino que va de este municipio a Jalapa del Valle y San Andrés Ixtlahuaca.

Así también, las condiciones del centro de salud abandonado en la agencia Tierra Caliente y la necesidad del municipio para contar con una ambulancia, personal médico, equipamiento y medicinas.

Oaxaca merece otro destino, en mi gobierno habrán consultas médicas en los hogares de los 172 municipios más pobres de la entidad, dijo Robles Montoya a los habitantes de esta región de la entidad.

ro