Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax. 23 de abril de 2016.- A seis semanas de las elecciones del 5 de junio, el candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya dijo que la revolución por la dignidad avanza y se fortalece día a día.
En nuestro estado las cosas andan mal, hay pobreza e injusticias, indicó en su gira por la capital de la piña: Loma Bonita.
Por ello, pidió a sus seguidores no permitir que le pongan precio a su voto y reflexionar al momento de cumplir con esta obligación cívica, para hacer que las cosas cambien, haya mejores empleos y salarios más justos y dignos.
“Nuestra dignidad no tiene precio y juntos vamos a combatir a sus corruptos y poderosos. Es hora de decir ya basta a tanta pobreza e impunidad”, enfatizó.
Robles Montoya agregó que sus propuestas son únicas y elaboradas con un esfuerzo de años, producto de un recorrido permanente por los 570 municipios.
A partir del 1 de diciembre, con su apoyo y voto razonado, nuestras propuestas serán una realidad, confió.
En el mitin, que llamó un encuentro para despertar conciencias, expuso que parte de sus propuestas son impulsar la Red de Alimentos, el Banco de la Mujer, las becas-salarios,brigadas de salud, viviendas dignas, pensión para abuelitos y el banco de los mil proyectos.