Quiénes somos | Cipriano Miraflores
TLAXIACO, Oax. 17 de diciembre de 2013 (Quadratín).-Germán Simancas Bautista, Presidente Municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, rindió ante los habitantes de este municipio su tercer informe de Gobierno, en el que dió cuenta de las obras y acciones realizadas durante el trienio 2011-2013, denominado «Trienio de la Transformación de Tlaxiaco».
Acompañado por todos los Concejales, servidores públicos y personal de su gobierno enumeró la 306 obras construídas durante su administración, entre las que destacan los boulevares Reyes Spíndola y Tecnológico, así como obras de agua potable, drenaje, aulas, casas de salud, apertura, pavimentación de calles, embellecimiento del centro histórico, por mencionar algunas.
Ante Sofía Castro Ríos, Delegada Federal de SEDATU, Don Antonio Estefan Acar, el artista plástico Luis Zárate, los descendientes del Comandante Isaac Narváez, quien lucho al lado del General Porfirio Díaz, de agentes municipales y de policía, así como tlaxiaqueños que se dieron cita al informe realizado en la Casa de la Cultura, por cierto inaugurada en el marco de este acto de transparencia, destacó que «hemos optimizando cada peso, cumpliendo con los procedimientos de gasto fijados en la Ley, sin dejar deudas a la próxima administración».
Asimismo mencionó las obras realizadas en cada una de las agencias municipales, de policía y núcleos rurales, señalando que en cada comunidad se logró construir al menos una obra por año, tomando en cuenta los planteamientos hechos por los habitantes de cada una de ellas.
Finalmente agradeció a quienes lo acompañaron en su administración, así como a los ciudadanos y ciudadanas de Tlaxiaco, por la oportunidad de haber sido Presidente Municipal.