
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 12 de agosto de 2013 (Quadratín).- Dirigentes nacionales y estatales de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) aseguraron que no pertenecen a ninguna agrupación política, por eso, pidieron diálogo y respeto al gobierno estatal.
Al tomar protesta a Gilberto Luis Martínez, Eduardo Santillán secretario general de la CNP aseguró que darán continuidad al proyecto que hace más de 7 año iniciaron.
Aseguró que esta organización se maneja ajeno a cualquier instituto político no hemos hecho compromiso con ningún partido el proyecto de los compañeros es acercarse al gobierno y a los institutos políticos.
Añadió que aunque tienen la fuerza para hacer un propio partido, pues aglutinan alrededor de 500 mil trabajadores.
En este contexto señaló que relación con el gobierno del estado, es positiva y esperó que el 3 de marzo próximo se ratifique esta buena voluntad.
Pidió al gobernador que les dé atención para seguir adelante con el proyecto y les permita poder desarrollar sus trabajos con apego a la ley.
A veces imponemos la mano dura de nuestros derechos, pero esto quiere decir que queremos que nos respeten no que nos ordenen, por que merecemos respeto, cumplir y hacer cumplir la ley le queda al gobierno, dijo.
En tanto, Gilberto Luis Martínez aseguró que trabajan en unidad y que se aproxima un trabajo arduo para esta organización.
Para sumar debemos hacer más grande el proyecto, mediante el diálogo con gobierno y dependencias, dijo.
Indicó que se encuentran en pláticas para analizar si cambian las unidades, y aunque reconoció que estaban desorganizados luego de la muerte de su dirigente Juan Luis Martínez, ahora buscará el diálogo.