Detiene FGEO a 4 en Veracruz por homicidio de 8 personas en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 13 de mayo de 2011 (Quadratín).- Alrededor de las 13:00 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta, asaltaron las oficinas de la Dirección General del CECYTE, ubicada en Dalias esquina con Sabinos en la colonia Reforma.
Los asaltantes se llevaron un monto no determinado, destinado al pago de nómina de los empleados del organismo.
La Policía Preventiva Municipal en coordinación con las policías Estatal y Ministerial, ya realizan las acciones pertinentes para investigar el caso y dar con el paradero de los asaltantes.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, luego de la llamada al Centro de Control (C4), elementos de la Corporación se dirigieron al lugar de los hechos para atender la solicitud de auxilio, pero el elemento de seguridad asignado al CECYTE y perteneciente a la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) se negó a proporcionar información hasta que no acudieran sus superiores.
Esto retrasó la acción de los municipales, quienes colaboran con las otras corporaciones en el esclarecimiento del hecho.
Foto: Archivo