Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
OAXACA, Oax. 8 de junio de 2015.- Personas desconocidas asaltaron la madrugada de este lunes la gasolinera “Zicatela”, en Puerto Escondido, y destrozaron las cámaras de vigilancia, además de robar las cintas de grabaciones.
Según informes de cuerpos de seguridad, alrededor de las 05:00 horas recibieron el reporte del delito que se cometió en la estación de servicios ubicada en la carretera federal 200, aproximadamente en el kilómetro 146, de la colonia Las Brisas, Zicatela.
De acuerdo con la denuncia de los trabajadores y del contador responsable de la gasolinera, Mario Eduardo Cruz Toledo, los delincuentes aprovecharon que los despachadores dormían para perpetrar el hurto de la cuenta del domingo.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la puerta de acceso a la administración no presenta huellas de haber sido forzada.
En tanto, el responsable del local dijo desconocer el monto del hurto y que respondería los cuestionamientos ante el Ministerio Público con sede en Puerto Escondido.