Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 17 de septiembre de 2013 (Quadratín).- Dos personas desconocidas robaron este lunes por la noche en la ciudad de Oaxaca un taxi del sitio “Donají”, a cuyo conductor encerraron en la cajuela, y emprendieron la huida.
Tras ser informados del delito, elementos de Tránsito y Policía Estatal implementaron un operativo e iniciaron la persecución y búsqueda de la unidad; a la altura del kilómetro 23 de la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, hallaron el vehículo impactado sobre una cerca de alambre de una empresa forestal.
Al revisar, hallaron al chofer en la cajuela, quien dijo llamarse Miguel Ángel Santiago Olivera, y señaló la ruta por donde se dieron la fuga los presuntos delincuentes.
Luego de ello, los uniformados continuaron la persecución a pie entre los cerros y finalmente lograron detener a una persona que dijo llamarse Cesar Hoguera Campos, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Yagul, de Tlacolula de Matamoros, y originario de San Antonio del Alto, Guanajuato.
Los integrantes de la corporación pusieron la unidad de motor, con número económico 1014 y placas 5098 SJG, como al presunto delincuente, a disposición de las autoridades ministeriales.