Informa Sheinbaum investigaciones abiertas en contra de García Luna
Oaxaca, Oax. 22 de febrero de 2010 (Libertad-Oaxaca).- La organización Ocho Regiones se mantiene vigente, anunció su dirigente, Hugo Jarquín, quien a su vez denunció las campañas anticipadas que vienen realizando en colonias de Santa Cruz Xoxocotlán los candidatos ligados al presidente municipal de esta localidad, Argeo Aquino Santiago.
Hugo Jarquín, quien se pronunció a favor de Roberto Molina como la persona idónea para encabezar a la coalición opositora en este municipio, señaló al secretario municipal, Julio César Alonso Chávez, de haber comenzado desde este momento con la entrega de recursos, despensas, materiales de construcción en colonias de esta demarcación.
Julio César aspira a ser el candidato de Argeo Aquino, por ello es que no escatima y vende su propuesta al mejor postor; ha comenzado a repartir despensas, hacer compromisos entre los ciudadanos de Xoxocotlán con miras a ser quien sustituya al actual edil, a quien se le ha iniciado un proceso y que desde el Congreso del Estado lo dilatan.
El dirigente de Ocho Regiones acusó a Julio César Alonso Chávez, de ser quien contrato al porro, René Hernández para que el pasado proceso electoral del 2007 atentara contra la diputada local Guadalupe Rodríguez, como también ser esta misma persona la que meses atrás trató de agredir físicamente al ex sindico municipal de esta localidad, Mario Emilio Zárate Vásquez.
En este mismo sentido señaló que René Hernández representó a la organización Ocho Regiones en esa localidad, y hasta hace un par de semanas se deslindó de ella haciendo clara alusión que con él se iban el 80% de los agremiados de la misma.
No podemos negar, la organización ha crecido, pero eso no ha frenado nuestra actividad, señaló Jugo Jarquín quien también se deslindó de René Hernández.
Hoy nuestra organización está más fuerte que nunca, y ante todos estos hechos que se suceden en el municipio de Xoxocotlán, no lo vamos a permitir, por lo que desde ahora vamos a solicitar se investigue de donde provienen los recursos que hoy destina para su campaña mediática Julio César Alonso Chávez; como también exigiremos en su momento se aplique la Ley contra René Hernández, quien fue el agresor de los compañeros perredistas Guadalupe Rodríguez y Mario Emilio Zárate Vásquez.