Beneficia Sebienti a jefas de familia con tarjeta Margarita Maza
QUERÉTARO, Querétaro, 5 de septiembre del 2014.- Los Gallos Blancos de Querétaro están por oficializar lo que será la contratación bomba del Apertura 2014 de la Liga MX, la llegada del astro brasileño Ronaldinho.
Fuentes allegadas a la directiva queretana indicaron a Quadratín México que el acuerdo es un hecho, será por dos años y sólo falta la presentación oficial en conferencia de prensa.
El acto debe realizarse en el transcurso de este viernes, pues al filo de las 23:59 se cierran los registros en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).
Con la negociación, Querétaro tendría que cortar a alguno de sus jugadores extranjeros para abrir un espacio en su plantilla a Dinho y el sacrificado sería el uruguayo Diego Guastavino.
El astro se encuentra en la ciudad de México donde asistió a una conferencia organizada por Fundación Telmex, por lo que publicó fotografías en su cuenta de Twitter alusivas al evento, en el que dará una plática al filo de las 19:30 horas.
Ronaldinho tiene 34 años y para la presente temporada fue liberado por el Atlético Mineiro, donde se convirtió en campeón de la Copa Libertadores.
Fue gran figura del Barcelona donde obtuvo dos ligas y conquistó la Copa del Mundo del 2002 con Brasil.
En el mensaje, Ronaldinho expuso lo siguiente: «Muy feliz de estar en este importante evento, que cuenta con grandes personalidades mundiales».
Mucho se habla de que este viernes podría anunciarse la llegada del astro brasileño Ronaldinho Gaucho al Querétaro, pero mientras eso sucede, el ex campeón del mundo ya disfruta de sus primeras horas.