Dialogan Papa Francisco y Salomón Jara sobre transformación en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 24 octubre de 2010 (Quadratín).-Al asumir la dirigencia del Partido Convergencia, Saúl Díaz Bautista y Margarita García García, como presidente y secretaria general, se pronunciaron por no utilizar los recursos del gobierno del estado para beneficio del partido.
Luego de la asamblea donde participaron 125 delegados, por unanimidad, eligieron a la única fórmula registrada ante la Comisión de Elecciones nacional, que estará al frente del partido a partir de esta fecha hasta el 2013.
García García, sostuvo que el proyecto es buscar ser primera fuerza política, para ellos recorrerán los 570 municipios, y buscar a los mejores perfiles para los cuadros que fortalezcan al partido.
A fin de que quienes estén al frente de Convergencia tengan una presencia real y la estructura sea fortalecida, abundó.
Propuso que el trabajo de la dirigencia no sea de escritorio, estar de cerca con los ciudadanos, no tomando cafés; debemos de ir en las diferentes comunidades, colonias para trabajar con humildad para esos ciudadanos que ya no creen en los partidos, dijo.
Este trabajado de convergencia iniciará con la agenda de trabajo, a fin de realizar los recorridos.
Como regidora, en breve dejará el espacio a fin de integrarse de lleno a los trabajos partidistas y asimismo, asumir la coordinación de la bancada del partido en la LXI Legislatura.
García García, sostuvo que irán de la mano con los proyectos del gobernador electo, Gabino Cué, pero sin dejar su lado crítico, si se requiere de crítica, seremos críticos y no aprovecharemos de los recursos del estado para beneficiar al partido como lo hacía el PRI, señaló.