Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
Oaxaca, Oax., 09 de agosto del 2011(Quadratín).- Más de 900 delegados del Frente Renovador en Oaxaca aprobaron por unanimidad la apertura de oficinas en todo el Estado, establecer contacto con la población y organizaciones sociales para conocer sus principales demandas, fortalecer el trabajo político en las regiones, ampliar su registro de integrantes y exigir a su líder nacional Humberto Moreira Valdés que cumpla su palabra y demuestre sensibilidad política agilizando el cambio de dirigencia.
Que nadie se equivoque señalaron, nosotros somos el verdadero priismo estatal, y lo demostramos con presencia, con liderazgos, con total libertad y apertura, buscando encabezar demandas legítimas que beneficien a las familias oaxaqueñas.
Reunidos en su Segunda Asamblea Estatal, cientos de líderes naturales de las diferentes regiones, signaron un documento que será entregado en las oficinas de Moreira Valdés en el que ratifican su determinación de exigir el cambio en el Comité Directivo Estatal y mantenerse como la más grande corriente interna del PRI en nuestra entidad.
En el presidium estuvieron Roberto Villalana Castillejos, Virginia Hernández Hernández, Moisés Molina Reyes, Ricardo Dorantes Morteo, Miguel Angel Pereda Zúñiga, Blanca Grajales Ornelas, Samuel Jiménez Soriano, Rufino Camarillo Cuestas, Gregorio Pérez García y Manuel Díaz Cisneros, entre otros.
Asimismo los delegados abordaron la posibilidad de realizar un encuentro multitudinario, ya que son miles los priístas del Frente Renovador que desean expresarse y proponer estrategias de trabajo que los posicionen como un grupo organizado, fuerte, incluyente, con presencia y que principalmente cuenta con el respaldo de la ciudadanía que día a día se suma a este esfuerzo colectivo.
Finalmente reiteraron el llamado para que se concrete la llegada del delegado del CEN, que escuche las diversas posturas y emita una convocatoria para la elección de la nueva dirigencia estatal.