Consideran legal detención de El Max, generador de violencia en Sinaloa
SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 11 de diciembre del 2015. Juan Díaz Gómez, un indígena de 22 años de edad, subió a una cruz de madera para crucificarse en demanda de la libertad de su tío Agustín Díaz Gómez, quien se encuentra preso en el Centro de Readaptación Social (Cereso), número 5, en San Cristóbal de las Casas.
Primero subió a la cruz Araceli Díaz, hija del recluido, quien después de crucificarse se desmayó y fue auxiliada por sus parientes.
Después, a la una en punto de la tarde de este jueves, se crucificó Juan Díaz Gómez, sobrino de Agustín Díaz Gómez, originario del municipio de Chalchihuitan.
En este contexto, Verónica Díaz Gómez, hermana del enjuiciado declaró, «exigimos justicia, sale en libertad mi hermano o tomamos otras medidas, ya basta con lo que hace el gobierno.
Continúe leyendo aquí: Quadratín Chiapas
Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.