
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 9 de abril del 2012 (Quadratín).- El secretario general de la Sección 22 del SNTE, Azael Santiago Chepi, se deslindó este lunes de las acusaciones vertidas en su contra por allanamiento de morada, golpes y amenazas de muerte y no descartó que tengan que ver con un móvil político de fondo.
El líder magisterial, aseguró que desconocía del tema, toda vez, que apenas se enteró ayer domingo por lo difundido en los medios de comunicación.
Dijo que revisará el tema legal de manera privada, en virtud que nada tiene que ver con el movimiento magisterial.
Yo me deslindo de todas las acusaciones, me deslindo totalmente y en términos de ley le estaremos dando seguimiento, comentó.
Mencionó que el asunto legal personal no amerita que como movimiento tenga que retomarse, aunque reiteró que puede tener un móvil político de fondo por la jornada de lucha de mayo próximo.
Viene toda una jornada de lucha para este mes de mayo, viene el relevo seccional para septiembre, octubre, yo a través de la parte legal voy a tomar la situación, comentó.
Santiago Chepi, señaló que no caerá en provocaciones, toda vez, que fueron días de asueto, el sábado tuve varias reuniones sociales, estuve acompañado de mucha gente, argumentó.
Relató que de manera circunstancial se encontraba por esos rumbos de la colonia Reforma, pero no, lo descarto totalmente.
Asimismo, sostuvo que es falso que se acompañe de guaruras, por ello dijo que retomará el tema como un asunto legal y privado para no contaminar el proceso electoral que viene.
Foto: Archivo / Quadratín