
Morena va contra drones usados contra fuerzas de seguridad: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 28 de marzo del 2012 (Quadratín).- La Diputada local del PRD Leticia Álvarez Martínez se deslindó de incitar a las colonias La Joya, Patria nueva e Insurgentes de la ciudad de Oaxaca a tomar el Palacio de Gobierno y negó la información vertida en un noticiero radiofónico.
Son acusaciones temerarias y falsas, yo jamás he incitado a los pobladores de estas colonias y de ningún municipio a la violencia, dijo.
La legisladora se dijo sorprendida por la información y aseguró que es respetuosa de las decisiones que se toman en los municipios.
Aseguró que la fracción parlamentaria del PRD ha privilegiado el diálogo para la construcción de acuerdos y la solución de conflictos en los municipios del estado.
Siempre hemos respetado las decisiones que se tomen al interior de cada uno de los municipios, hemos manifestado que deben ser los ciudadanos los que busquen la solución a sus problemas y seremos siempre respetuosos de sus decisiones, indicó.
Respecto a la conferencia de prensa que encabezó el día de ayer junto a presidentes municipales emanados del sol azteca, aseguró que ésta giró en torno a un llamado al Gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo para atender las necesidades de las comunidades, y nunca para buscar una confrontación usando como bandera los problemas al interior de los municipios.
Por último, Álvarez Martínez destacó que los diputados del PRD no acostumbran y no se han entrometido en los problemas de los municipios, la solución de los conflictos la tienen las mismas comunidades, concluyó.