Durante megaoperativo en el Istmo, detienen a El Ruso
Oaxaca, Oax. 21 de agosto de 2009 (Quadratín).- El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Alejandro Díaz Hernández se deslindó este viernes de pertenecer a la delincuencia organizada.
Además de rechazar en todo momento que haya sido requerido ante la Procuraduría General de la República por el narcomenudeo que existe en esa demarcación en donde privan los giros negros.
En conferencia de prensa, el edil trató de deslindarse de la noticia y culpó a alguien de haber infiltrado la información con fines políticos, pero tampoco ubicóo al responsable de estas versiones.
Díaz Hernández, reiteró que haya sido por la relación que tenía con Rocardo Felipe Díaz Parada, quiene fue asesinado y que estuvo relacionado con la delincuencia organizada.
No sé si sea por eso, desconozco la situación, pero yo en ningún momento me presenté ante la PGR a declarar, dijo el edil
Además aseguró que los recursos de programa hábita, se están auditando, a sí como se realizó ya la priorización de obra pública con el objetivo de atender las necesidades de los habitantes de este municipio conurbado.
De manera extra oficial se conoció que Díaz Hernández estuvo en la PGR desde las 19:00 horas hasta la 1:00 de la madrugada por ser considerado el Rey del narcomenudeo en Santa Lucía del Camino. La denuncia ante la PGR la reali´zaron de manera anónima.