Piden libertad de defensora amuzga Kenia Hernández
BUENAVISTA TOMATLÁN, Mich., 30 de diciembre de 2014.- Aproximadamente a las 10 horas de este martes, Luis Antonio Torres, conocido como Simón El Americano, acompañado de 9 de sus hombres, abordaron el helicóptero artillado de la Secretaría de Marina Armada de México, para ser trasladados a la ciudad de Morelia, donde serán presentados ante el Ministerio Público.
El Americano fue recibido en la cancha de futbol que sirve como helipuerto, con un abrazo por parte del Procurador de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro.
Luis Antonio Torres se negó a declarar ante los medios de comunicación al igual que el titular de la PGJE, mientras que en cuestión de minutos los 10 hombres tomaron sus lugares al interior de la aeronave.
Una mujer de negro se aferró al helicóptero mientras lloraba e impedía el arranque de la aeronave por lo que tuvo que ser retirada por personal de la Semar y pobladores que esta mañana de martes presenciaron la entrega del controvertido líder de la extinta Fuerza Rural en Michoacán.