Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
HUEHUETOCA, Edomex., 23 de diciembre de 2014.- Alrededor de las 01:55 horas de este martes se registró una explosión que provocó un incendio en un predio que se encuentra cerca de la entrada del Fraccionamiento URBI Villas en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, a un costado de la Autopista México-Querétaro, en su kilómetro 58+300.
El gobierno de Huehuetoca, durante la madrugada, declaró que la causa de la explosión al parecer se debió a una toma clandestina de gas, aunque esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguró que “el incendio en Huehuetoca no ocurrió en una instalación ni en un ducto” y que el personal especializado ya estaba determinando su origen.
La explosión provocó daños en bodegas aledañas, comercios y zonas habitacionales, además dos pipas transportadoras de material, conocidas como ‘salchichas’, volaron por los aires.
Por esta situación, llegaron al lugar integrantes del Ejército, así como policías municipales, estatales y federales, así como personal de Protección Civil para controlar las llamas.
Para evitar tragedias, fueron desalojadas alrededor de 2 mil personas de la unidad habitacional aledaña al lugar del siniestro.