Vinculan a proceso contra mujer por suplantar identidad en Coppel
Oaxaca, Oax. 11 de octubre de 2009 (Quadratín).- Un grupo de defraudados de loa Financiera COOFIA se manifestaron de manera silenciosa en la misa de este domingo en la Catedral, para pedir en pancartas la intervención del arzobispo.
Desesperados por la situación y la falta de respuesta de las autoridades, el contingente de unos 80 defraudados, llegaron hasta la iglesia en donde se colocaron para pedir la intervención del arzobispo José Luis Chávez Botello.
Olegario Bautista Benítez dijo que hasta el momento no hay respuesta en cuanto a loa petición de respaldo, y la Procuraduría General de Justicia argumenta que pueden encarcelar a los responsables, pero más no garantiza la devolución del dinero.
Venimos a la iglesia porque la mayoría somos católicos y gracias a dios conseguimos ese dinero, y por eso que la iglesia haga un llamado a las autoridades para que nos respalden, dijo.ñ
Luego de permanecer por unos momentos en la iglesia los manifestantes se retiraron cuando se los solicitó la iglesia.
Mientras tanto, el prelado, argumentó que no está facultada para intervenir pero condenó las acciones que se dan en contra de los más pobres.