![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/07/oscar-107x70.jpg)
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 28 de enero de 2015.- Integrantes de la organización ‘Frente Popular 14 de junio’ bloquearon este miércoles la Avenida Ferrocarril frente a las oficinas de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública para pedir que se legalicen sus taxis y mototaxis.
Conductores de este tipo de vehículos cerraron la vía que va de poniente a oriente en el paso hacia el puente elevado.
La movilización inició en Símbolos Patrios con destino a la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), posteriormente llegaron a las oficinas de Tránsito del Estado.
De ahí se dirigen al palacio municipal de Oaxaca de Juárez, para lo cual retuvieron autobuses del transporte público.
Uno de los integrantes de la Comisión Política, Javier Francisco Martínez Rodríguez dijo que en Sevitra y Tránsito presentaron a 300 transportistas adheridos a su organización para exigir que se les otorguen los permisos correspondientes.
Mientras que con el municipio de Oaxaca buscan una mesa de negociación.
Señaló que hay pendientes en colonias como Pintores, Santa Rosa, Eliseo Jiménez Ruiz con obras no ejecutadas desde el 2013.
Los integrantes de esta organización tomaron unos 10 autobuses para moverse de Avenida Ferrocarril al palacio municipal de Oaxaca.
Al llegar a la Plaza de la Danza, en la entrada del Ayuntamiento, los recibió el edil Javier Villacaña Jiménez.