Goleada diabólica del Toluca al Puebla
OAXACA, Oax. 23 de noviembre de 2014.- Diego Sebastián Menghi llegó, vio y venció en su primera temporada con Alebrijes. Pero el éxito y su superación individual dentro del equipo de Oaxaca no tuvieron la fortuna de ser escoltadas por la conquista individual en el torneo Apertura 2014, en una organización que se ganó por derecho propio el interés y reconocimiento desde su existencia.
De acuerdo con Territorio Score, con la revancha deportiva superándole por todos los poros, Menghi, hombre acostumbrado a ir de frente, tanto en lo deportivo como en lo personal, aseguró que en estos momentos previos al inicio del torneo Clausura 2015, el equipo ha recargado el chip y esta fija la idea de cobrar revancha de todo lo que faltó por hacer en el campeonato pasado.
“Estamos preparándonos para un torneo que será difícil, donde tenemos que tomar una revancha, sacarnos esa espina y tomarlo como una última oportunidad para salir campeones y pelear por el Ascenso”, expuso.
El trabajo siempre superará lo que nos faltó por hacer en el torneo pasado, por eso mismo creo que esforzándonos en la pretemporada y conociéndonos más dentro del equipo recuperaremos el déficit que se tuvo, como también superarnos para no cometer errores que nos costaron puntos importantes y que fue un obstáculo para no estar luchando el título en estos momentos. Todo lo que hagamos aquí será favorable para los números que deseamos tener, señaló el jugador.
EL LUNES INICIA LA PARTE FUERTE DE LA PRETEMPORADA
Una vez cotejados varios detalles fundamentales para aumentar las cargas de trabajo en la Pretemporada Alebrije, los jugadores del equipo de Oaxaca, quedaron listos para iniciar a partir del lunes 24 de noviembre la parte fuerte de la etapa de preparación de cara el debut en el torneo Clausura 2015.
Por el momento el preparador físico Héctor Islas, fue introduciendo a los jugadores en rutinas que poco a poco serán aumentadas con las cargas de trabajo.
Este sábado, el entrenamiento consistió en la revisión de sus antecedentes clínicos a cargo del doctor Ibrahim Liberato González y posteriormente trabajaron en control dirigido de balón, velocidad y fuerza, para quedar listos para lo que se avecina este lunes, donde los jugadores irán adquiriendo su estado físico óptimo que les permita responder a las exigencias del campeonato, dónde el equipo luchará por el Ascenso al máximo circuito.
El equipo de Oaxaca reiniciará su actividad de pretemporada el próximo lunes a las 8 de la mañana en el estadio Benito Juárez, donde nuevamente el acceso a medios y a los aficionados en general, será abierto.