
Detienen en Juchitán a probable feminicida de Álvaro Obregón
Oaxaca, Oax. 10 de junio de 2013 (Territorio Score).- El estadio Eduardo Vasconcelos fue un paraíso para los bateadores de largo alcance de los Diablos. Cinco cañonazos del México ante el pitcheo de los Guerreros de Oaxaca, fueron suficientes para quedarse con la victoria 9-5 y con la serie.
Jorge Luis Castillo sumó su sexto revés de la temporada y el cuerpo de relevistas, la mayoría con altos porcentajes en carreras limpias, tampoco pudo frenar a los visitantes.
Sin embargo, cabe destacar la actuación del oaxaqueño Jaime Brena, quien conectó de imparable en su tercer turno al bat y suma 23 juegos al hilo dando de hit, la segunda racha más larga de 2013 en la Liga Mexicana de Beisbol luego de la que tuviera el cubano Luis Fonseca, quien finalizó en 26 este año.
A destacar la fraternidad en las gradas de la porra de los Diablos y la afición oaxaqueña.
El pitcher ganador fue Arturo López, quien lanzó cinco entradas, aceptando cinco hits y cuatro carreras. Jorge Castillo sólo tiró dos entradas 1/3, recibiendo cinco imparables entre ellos tres cuadrangulares, recibiendo cinco carreras y ponchando a un enemigo.
Los Guerreros de Oaxaca inician este martes serie de tres juegos como local ante los Pericos de Puebla, a las 19:00 horas.
Guerreros 5-9 Diablos
TIRILLA
Diablos 212 010 201 =9
Guerreros 010 301 000 =5
Pg. Arturo López (4-1)
Pd. Jorge Luis Castillo (1-6)
Jrs. Japhet Amador 2 (17), Carlos Valencia (10) y Luis Terrero 2 (23), por los Diablos.