Activismo digital, eficaz en estrategias electorales: PRI Oaxaca
ACAPULCO, Gro., 12 de diciembre de 2015.- El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre insistió en que el problema de inseguridad no es algo que venga sucediendo desde su llegada al cargo.
Se quejó de que no se quiera reconocer que los crímenes han ido a la baja desde que comenzó su administración.
“Sí es verdad que tenemos temas que se han visto suscitando desde hace mucho tiempo atrás de violencia e inseguridad, pero también es cierto que yo los invito a ver las estadísticas y que en este momento están, de hace cuatro meses a la fecha, hace cinco meses a la fecha, como ha venido a la baja la tasa de crímenes y de situaciones violentas en Acapulco. Sin embargo pareciera que así no se mira, hoy hay que mirarlo desde esa naturaleza”, reprochó.
Velázquez Aguirre fue consultado acerca de que los hechos de violencia suceden cada vez más en lugares más públicos, como el caso del asesinato de un joven a bordo de un camión urbano, sobre la transitada avenida Constituyentes, donde también resultó herida una señora de 50 años.
En declaraciones tras encabezar el acto de reposición de la bandera Blue Flag de playa certificada en Icacos, que había sido retirada, dijo que la recertificación se logró este año con siete puntos, tres más de lo obtenido en la primera certificación.
Fuente: Quadratín Guerrero