Sheinbaum garantiza electricidad barata y suficiente: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 30 de marzo de 2011 (Quadratín).- Priistas de Santa Inés del Monte, Zaachila denunciaron este miércoles al dirigente del Partido Revolucionario Institucional de presionarlos para firmar un documento donde se pida la expulsión del diputado Jorge Franco Vargas.
En conferencia un grupo de hombres lamentaron esta actitud ya que el ex secretario general ha mostrado liderazgo en el tricolor, siempre nos respondió cuando estábamos en su dirigencia, por eso no vamos a firmar ningún documento en contra de él, aclararon.
Representados por Laurencio Gaspar Morales, dijo que los priistas deben mostrar disponibilidad para la unidad, ya que en estos momentos son oposición y que hasta el momento no asumen una postura madura frente a los retos.
Indicó que tan sólo en ese municipio hay unas 800 personas quienes apoyan al ex dirigente Jorge Franco y que en ningún momento pedirán su salida como se pretende. Nos hablan de parte de Eviel desde las oficinas del PRI para que firmemos un documento para la expulsión.
Gaspar Morales sostuvo que hay varias comunidades priistas que están en esta postura, ya que lo que pretende una parte de su partido es lograr quedarse con la dirigencia y ser ellos quienes definan.
De esa forma no podrán llegar a ningún acuerdo, mucho menos lograr el triunfo en el 2012.