
British Council convoca a becas STEM para maestrías en Reino Unido
Oaxaca, Oax. 24 de mayo 2012 (Quadratín).-Este sábado 26 la directora general del Grupo Aurobics Fitness Gym, Aurora Zamora Martínez, ofrecerá la tercera clase en el Paseo Juárez, El Llano, en pro de los niños que padecen cáncer y que son atendidos en el Hospital civil Aurelio Valdivieso de la capital oaxaqueña.
La cita es a partir de las ocho de la mañana para que se sumen a respaldar a esta noble causa, además la directora de Aurobics, invita a las personas que acuden diariamente a correr en este pulmón de la llamada Verde Antequera.
Ha sido una labor de más de 10 año, las clases gratuitas de todos los sábados tenían y tienen ese fin el de recaudar fondos, las personas que amablemente nos conceden su confianza, siempre aportan una cooperación, voluntaria y a fin de año lo recabado lo entregamos a las autoridades del Hospital Civil, apuntó la directora del Aurobics Fitness Gym.
Para este 2012 buscamos que más gente, que la sociedad se involucre con esta causa, que es apoya a los niños de escasos recursos que sufren de esta terrible enfermedad, lo hacemos de corazón a corazón, ese es lema que distingue a la Asociación Aurobics, las autoridades del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ya se comprometieron a respaldar el trabajo que realizaremos cada mes, señaló Aurora Zamora Martínez.
Para esta clase ya se tiene el respaldo de las autoridades del municipio por lo que se espera que la clase de mañana sea bastante emotiva tanto para quienes lo organizan, como para quienes asistan así que la invitación para que acudan frente al Teatro Juárez a ponerse en actividad y apoyar esta causa.
La pasada clase fue a finales del mes de abril en donde coincidió con la celebración del día del niño donde mucha gente se solidarizó con la labor que hace la directora del Grupo Aurobics, quien espera que para fin de año se pueda entregar lo recabado a las autoridades del Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso.
Foto:Ambientación