![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/mujeres-107x70.jpg)
Señalan a rector de la UABJO de proteger a deudor alimentario
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 28 de febrero del 2015.- El Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, informó que dentro de la causa penal 67/2006, este sábado desahogó la diligencia de la declaración preparatoria de Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’ o ‘El Profe’, quien se reservó su derecho a declarar.
Asimismo, la autoridad jurisdiccional informó que Gómez Martínez solicitó la duplicidad del término constitucional, mismo que vence el próximo 5 de marzo de a las 20:10 horas.
A Gómez Martínez se le imputa su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de: delincuencia organizada y delitos contra la salud en la modalidad de colaborar al fomento para posibilitar el tráfico de cocaína y marihuana.
Se encuentra recluido desde este viernes en el Penal del Altiplano.