Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
Oaxaca, Oax. 27 de enero de 2010 (Quadratín).- El delegado del CEN del PRI en Oaxaca, Carlos Jiménez Macías, ofreció una conferencia de prensa, en donde informó que el Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca es y será respetuoso de los tiempos para éste proceso interno, en el cual se elegirán a los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y gobernador.
El también senador de la República, comentó que el proceso interno del PRI en Oaxaca es intenso y apasionado, Los priistas son intensos y apasionados, el PRI en Oaxaca está fortalecido, solo hay que recordar los anteriores procesos electorales en donde contundentemente el Revolucionario Institucional arrasó en la entidad.
Jiménez Macías aseguró que en Oaxaca el PRI ocupará todos los instrumentos tecnológicos para la medición de la fuerza de los aspirantes, así como la aceptación y posicionamiento del partido ante el electorado y con ello garantizar el triunfo.
El PRI es un partido fuerte que ganará las elecciones del próximo 4 de Julio, con o sin alianza. La selección de los candidatos se tendrá que hacer con transparencia, honestidad, claridad y objetividad, además de usar los recursos tecnológicos disponibles para medir la fortaleza de los aspirantes, dijo.
En compañía del Presidente del CDE del PRI en Oaxaca Jorge Franco Vargas, el delegado Jiménez Macías aseveró que La función del Comité Ejecutivo Nacional del PRI es ayudar al desarrollo del proceso interno, por lo cual éste será respetuoso de la determinación que tome el priismo oaxaqueño.
Por último expresó que los aspirantes del PRI a presidentes municipales, diputados locales y gobernador tienen la madurez necesaria que requiere este proceso interno.