Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
Oaxaca, Oax. 2 de junio de 2009 (Quadratín).- El Senador de la República Adolfo Toledo Infanzón, sostuvo una reunión de trabajo en sus oficinas de gestión y enlace legislativo de la ciudad de Oaxaca, con autoridades municipales de Santiago Zacatepec, Mixe.
En el citado encuentro con el Senador priista, el Presidente Municipal de Santiago Zacatepec Rogelio Sánchez López, expuso las necesidades de su comunidad y le pidió al legislador federal sea el enlace entre su municipio y las instancias del Gobierno para que puedan concretarse proyectos como el tramo carretero: Santiago Zacatepec- San Juan Cotzocón con una distancia de 10 kilómetros.
En el mismo sentido, el Senador Adolfo Toledo agradeció la confianza conferida en su persona para poder ser el enlace entre Zacatepec y las instancias gubernamentales; Toledo Infanzón agregó que desde el inicio de su gestión como Senador por Oaxaca ha estado al pendiente de las necesidades más apremiantes de las poblaciones del Estado y se comprometió que en cuanto antes empezará las gestiones correspondientes para hacer realidad el proyecto carretero de ésta comunidad.
Mi compromiso siempre ha sido con los oaxaqueños y con las comunidades de nuestro Estado, desde que llegué al Senado mi prioridad ha sido el impulsar los proyectos estratégicos que pueden sacar a Oaxaca de la marginación y la pobreza, junto con el Gobernador Ulises Ruiz hemos disminuido ésta gran brecha y con Santiago Zacatepec no será la excepción, exclamó el legislador federal oaxaqueño.
Al término de éste encuentro el Senador Adolfo Toledo conversó con el cabildo municipal en funciones, con el Comisariado de Bienes Comunales Mucio López Cruz, así como con el nuevo cabildo encabezado por Mario Cruz Herrera que asumirá sus funciones el próximo 1 de julio.