Lleva Salomón Jara programas y acciones a San Dionisio Ocotlán
Oaxaca, Oax. 12 de marzo de 2010 (Quadratín).- El secretario de salud y ex aspirante a la candidatura del PRI al gobierno de Oaxaca, Martín Vásquez Villanueva, comió esta tarde con el precandidato único de su partido, Eviel Pérez Magaña.
En un céntrico restaurante de la ciudad, los dos priistas coincidieron justo en la víspera del inicio de precampaña de Eviel Pérez, quien depositará este sábado una ofrenda floral en el monumento a Benito Juárez, para iniciar su recorrido por el interior del estado.
En la reunión no hubo comentarios para la prensa. Los dos priistas llegaron alrededor de las cuatro de la tarde, se saludaron con abrazo fraterno al encontrarse y ocuparon una mesa para consumir pausadamente sus alimentos.
Hasta las 17:30 horas de esta tarde aún continuaba la reunión entre los dos personajes. Aunque este encuentro se circunscribió para los priistas como dos amigos que se reúnen a comer, se da en el marco de la llamada operación cicatriz que se está efectuando en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para allanar el camino a Eviel Pérez.
Martín Vásquez Villanueva, con una sonrisa amable, dijo brevemente que su tema es la salud de los oaxaqueños y evitó mayores comentarios sobre el ámbito político.