Matan a machetazos a 2 individuos en la Cañada
MAZATLÁN VILLA DE FLORES, Oax. 9 de marzo de 2015.-Con el objetivo de mejorar las condiciones, de acuerdo a las necesidades, de las diversas comunidades que integran este municipio indígena, el administrador municipal Juan José Osante Pacheco, realizó una reunión de trabajo con más de 30 representantes de núcleos agrarios, barrios y colonias.
En el encuentro Osante Pacheco escuchó cada una de las peticiones formuladas por los representantes, informó un comunicado de prensa.
En este sentido, Marino García Zaragoza representante de el barrio El Sabino a nombre de los representantes reconoció la labor emprendida por el administrador municipal, así como agradeció los apoyos y acciones que se han emprendido durante la gestión de Osante Pacheco.
“Nosotros como representantes de las comunidades, como la voz de nuestros paisanos queremos reconocer y agradecer al arquitecto Osante, porque ha trabajado por la gente, a pesar de las piedritas en el camino sigue ahí apoyando a las comunidades, está cumpliendo con Mazatlán y su gente”, enfatizó García Zaragoza.
Al respecto a nombre de Juan José Osante Pacheco, el director de obras Héctor Márquez mencionó que parte de las acciones emprendidas se encuentra el programa municipal de mejoramiento de vivienda mediante el cual se benefició a más de 4,500 familias con láminas galvanizadas y tinacos de agua.
Además se ha apoyado más de 30 instituciones educativas del municipio con mobiliario, equipo de cómputo, pintura y diversos insumos. Así como el programa de mejoramiento de caminos rurales con los que se logró tener en óptimas condiciones más de 40 kilómetros de caminos para acceder a diversas comunidades. Todo con recursos totalmente municipales.
Marino García Zaragoza informó que en la reunión de trabajo las principales peticiones que hicieron al administrador municipal fueron de electrificación, pavimentación, agua potable, drenaje, más y mejores caminos.