Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
Oaxaca, Oax. 18 de julio de 2010 (Quadratín).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró este domingo su Encuentro Priista con el fin de reestructura el partido mediante la participación de los sectores que hicieron de ese instituto las primera fuerza política el 4 de julio, dijo el dirigente estatal, Eviel Pérez Magaña.
En su mensaje ante la estructura y con el primer priista, Ulises Ruiz Ortiz, dijo que será una postura crítica, pero sin callar la voz ante los abusos o la violación a los derechos humanos de quienes lograron el gobierno.
Aseguró que el tricolor es un partido que aceptará la adversidad con fortaleza y que este pasado proceso reafirmó la fuerza al convertirse en la primera fuerza política nacional.
Debemos de acudir al llamado de la unidad, del fortalecimiento para la transformación desde el respeto a las instituciones, lanzó ante la comunidad del tricolor que se reunió en un conocido restaurant.
El objetivo es recuperar la posición política, siendo incluyentes con las voces de todas las regiones, de todos los movimientos a fin de reestructurar al partido y hacer un análisis de los resultados del 4 de julio.
Pérez Magaña estuvo acompañado de la plana mayor del PRI, en un primer encuentro luego de los comicios pasados.
Dijo que buscará crear comités para tener enlace con el Comité Ejecutivo Nacional, así como una comisión que revise el destino de los recursos del gobierno federal a fin de evitar desvíos.
El ex candidato a la gubernatura, explicó que será congruente con su actuar ante la dirigencia y negó rupturas al interior del PRI, así como traiciones, pero analizaremos la situación en los próximos días, aseguró.